Kit domótica para embarcaciones


El sistema Fibaro es una completa y poderosa solución para monitorear, administrar y automatizar las viviendas y entornos de trabajo. Los módulos y sensores del sistema Fibaro le permiten a la  casa,  oficina y embarcaciones adaptarse y responder a los cambios en el ambiente, maximizando el confort y seguridad, y optimizando el consumo energético.

El sistema se basa en el protocolo de malla Z-Wave, la revolucionaria tecnología inalámbrica que elimina por completo la necesidad de cablear los componentes, resultando conveniente para simplificar la instalación y mantenimiento.

Alcance


La presente propuesta incluye la provisión de todos los dispositivos y controladores Fibaro necesarios para satisfacer los requerimientos funcionales planteados.
Se incluye la instalación de cada dispositivo requerido, en la ubicación acorde para su correcto funcionamiento.
Se incluye la configuración del controlador para el correcto funcionamiento de la solución.
Los dispositivos podrán ser operados de forma remota accediendo desde internet o de manera tradicional utilizando los interruptores existentes.
Se instalara y configurará una tecla interruptora exclusivamente para escenas.
La propuesta incluye instalación de la aplicación en dispositivos de usuario y capacitación a un usuario clave.
Se contempla la capacitación para la creación de nuevas escenas. estas escenas podrán ejecutarse de forma remota o desde la tecla interruptora instalada para tal fin.

Elementos a instalar:


1 Controlador 9-12 V DC



El HC Lite es un dispositivo pequeño, de muy bajo consumo electrico y con un inmenso potencial.

Increíblemente rápido, efectivo y económico. Controle sus espacios desde cualquier parte del mundo utilizando un smartphone o tablet.

Cree su propio mundo rodeado de exclusividad y conveniencia.




1 Control de 4 circuitos 12V DC / 24V DC



El controlador FIBARO RGBW puede controlar cintas LED RGB/RGBW y cualquier fuente de luz energizadas por 12V – 24V.

Además el dispositivo soporta hasta 4 sensores analógicos de 0V – 10V, tales como sensores de temperatura, humedad, viento, calidad del aire, sensores de luminosidad, etc.

Todos los terminales de entrada y salida pueden ser configurados por el usuario para el control de luces LED o lectura de señales entre 0V – 10V.

También puede ser usado como un dimmer.

Fuente de poder: 12V DC / 24V DC,
Potencia de salida: 12A (suma de todas)
Máxima carga:
A 12V – 144W combinado.
A 24V – 288W combinado.

1 Multisensor: Movimiento, Temperatura, Luz, Vibración. Batería




Este pequeño dispositivo, aparte de detectar movimiento, mide la temperatura ambiente actual, la intensidad de la luz y las vibraciones gracias a la incorporación de acelerómetros.

El Motion Sensor FIBARO expande el confort de tu realidad. Podrás crear escenas personalizadas para encender luces cuando hay detección de movimiento o apagarlas al no detectar presencia.

En la función alarma te olvidarás de situaciones desagradables pudiendo disfrutar el lujo de la seguridad – su ojo guardián detectará cualquier intrusión o intento de robo, fuego u otras amenazas. ¡Ahora sabrás y verás más!




1 Sensor de humo - Batería




Casi todos los sensores de humo disponibles en el mercado se han diseñado con un sólo objetivo en mente – detectar potenciales amenazas.

Casi ninguno de los fabricantes ha puesto atención al diseño. Claro está, el sensor de humo está para salvar vidas, sin embargo, como la mayoría de los otros sensores, no debemos olvidarnos que el sensor de humo es un dispositivo que se instala en lugares visibles, como por ejemplo, en los techos.

Es por eso que nuestros diseñadores decidieron combinarlo con la estética, tan apreciada por nuestros clientes, sin comprometer por supuesto la seguridad y la funcionalidad. El Sensor de Humo FIBARO es un sensor perfecto, que le fija una vara alta a nuestros competidores. Es un dispositivo que combina la belleza con la nueva tecnología, para proteger su hogar y su familia.

Extienda el sistema para incorporar: sensor de agua, sensor de puerta o ventana, control de calefacción, aires acondicionados, controles remotos para activación a distancia (luces, alarma, AC) y mucho más!



Precio total de componentes = USD 1,112.64

+ costo por instalación.
NAUTICA PLYMOUTH te ofrece un 25% de descuento en productos.
Instala y garantiza HogarTecno srl


Contacto

Jorge Astesiano
E-mail - ventas@nauticaplymouth.uy
Teléfonos - 00598-96701440 - 096701440


Miembros de: